Our Score
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]
5/5 - (73 votos)

MANTENIMIENTO MONOXIDO DE CARBONO en Breña

MANTENIMIENTO MONOXIDO DE CARBONO en Breña. Especialistas en Sistemas de Extracción de Ventilacion en Monóxido de Carbono. En L & R apostamos por la calidad y excelencia, para ello contamos con especialistas en sistemas de protección contra asfixia por gases mortales. La intoxicación por monóxido de carbono es totalmente prevenible. Protéjase y proteja a su familia al informarse sobre los síntomas de intoxicación por CO y cómo prevenirla. Contamos con estos puntos :

  • Amplia experiencia en el sector.
  • Cumplimiento de la normativa vigente.
  • Seguridad de nuestros clientes.

Cómo reconocer la intoxicación por Monóxido de Carbono en Breña

Los síntomas más comunes de la intoxicación por monóxido de carbono son dolor de cabeza, mareo, debilidad, náuseas, vómitos, dolor en el pecho y confusión. Las personas que están durmiendo o que han estado tomando bebidas alcohólicas pueden morir por la intoxicación de monóxido de carbono antes de presentar algún síntoma.
MANTENIMIENTO MONOXIDO DE CARBONO en Miraflores

El monóxido de carbono se encuentra en los gases producidos por calderas, calentadores de queroseno, vehículos cuyos motores se “calientan” en garajes, estufas (cocinas), lámparas portátiles o faroles, estufas (cocinas) de gas, generadores portátiles, o la quema de carbón o madera. El monóxido de carbono de esas fuentes puede acumularse en espacios cerrados o semicerrados. Las personas y los animales que estén en estos espacios pueden intoxicarse y morir al inhalar el CO.

 

Características de los sistemas de ventilación en sotanos y garajes

  • Como mínimo deben ubicarse dos terceras partes de las aberturas de extracción a una distancia del techo menor o igual a 0,5 m.
  • En los aparcamientos compartimentados en los que la ventilación sea conjunta las aberturas de admisión se situarán en los compartimentos y las aberturas de extracción se situarán en las zonas de circulación comunes. De esta forma, cada compartimento dispondrá al menos de una abertura de admisión.
  • En plantas de aparcamientos con 15 o más plazas se deberá disponer de al menos dos redes de conductos de extracción con su correspondiente extractor mecánico en cada planta.
  • En los aparcamientos que excedan de cinco plazas o de 100 m2 útiles debe disponerse un sistema de detección de monóxido de carbono en cada planta que active automáticamente la aspiración mecánica cuando se alcance una concentración de 50 ppm en el caso de aparcamientos donde haya empleados o de 100 ppm en el caso de que en el aparcamiento no haya empleados.

 

Ventilacion Del Monoxido Por Impulso Fan Jet En Sotanos en Breña

MANTENIMIENTO MONOXIDO DE CARBONO en Miraflores

La ventilación por impulso permite diseñar sistemas para el control de humos en caso de incendio, según los tres objetivos fijados por las normativas inglesa y belga, que constituyen la base sobre la que está trabajando el Comité Europeo de Normalización para la redacción de la futura Norma Europea de Control de Humos en Aparcamientos EN 12101-11:
• Evacuar el humo durante y tras el incendio
(smoke clearance)
• Facilitar la intervención de los servicios de extinción
(fire fighting)
• Facilitar la evacuación segura de los ocupantes
(means of scape) al mejor costo.

 

Mantenimiento de Sensores de Monóxido en Breña

Los detectores de monóxido de carbono son detectores basados en un sensor electroquímico que realizan cada cierto tiempo mediciones para determinar la concentración de CO (Monóxido de Carbono) existente en sus inmediaciones, en forma de Partes Por Millón (ppm). Al igual que en la detección de incendios, los detectores se agrupan por zonas. Le solucionamos los correctivos de su sistema de detección y alarma de gas monóxido necesarios para la seguridad de su edificio.

 

Nos Movilizamos para realizar el Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Mónoxido de Carbono a nuestros clientes en :

Mantenimiento de Mónoxido de Carbono en Breña

 

Contactenos a este Whatsapp :

 

WhatsApp chat
Llamar ahora