Our Score
Our Reader Score
[Total: 6 Average: 4.7]

 

MANTENIMIENTO, INSTALACION POZO A TIERRA en Jesus Maria

Mantenimiento, Instalación POZO A TIERRA en Jesus Maria. La medición de puesta a tierra es el procedimiento mediante el cual se verifica la capacidad de la instalación de conducir a tierra la corrientes generada por un contacto indirecto. Entre los puntos importantes que vemos son :

  • Diseño y Cálculo de Sistemas de Puesta a Tierra (Tierras Físicas) cumpliendo con la normativa vigente.
  • Cálculo de Sistema de Protección contra Tormentas Eléctricas cumpliendo con la normativa vigente.
  • Prueba bucle de resistencia de tierra con el método de caída de potencial de 3 y 4 hilos.
  • Medición de resistividad de suelos de 4 hilos.
  • Metrica de resistencia de tierra de varilla selectiva con 1 pinza.

 

Certificado de Pozo a Tierra en Jesus Maria

Pozo a Tierra Mantenimiento é Instalación Lima
Pozo a Tierra Mantenimiento é Instalación Lima

La medición de puesta a tierra es fundamental para garantizar la seguridad frente a contactos indirectos. La resistencia a tierra debe encontrarse dentro de valores permitidos para garantizar la protección del personal, aunque no es lo único a tener en cuenta. Después de eso, La puesta a tierra actúa en conjunto con un protector diferencial (disyuntor) y por supuesto, debe haber continuidad de masas.

 

Protocolo de Pozo a Tierra en Jesus Maria

MANTENIMIENTO, INSTALACION POZO A TIERRA en Lima

La función principal de una puesta a tierra es limitar la tensión que puedan presentar, en un momento dado, las masas metálicas. Ademas, asegurar la actuación de las protecciones y eliminar o disminuir el riesgo que supone una avería en los materiales eléctricos utilizados.

Actualmente, la tecnología de estado sólido, basada en electrónica moderna, sigue evolucionando y se hace más sensible a los ruidos eléctricos y a la contaminación electromagnética. Después de eso, lo que precisa de un sistema de puesta a tierra libre de ruidos y compatibilidad electromagnética de todos los equipos y sistemas.

Tanto Indeci como municipalidades exigen contar con uno o más pozos a tierra en buen estado, certificado, con sus respectivos protocolos y pruebas vigentes. En conclusión , los beneficios de contar con pozos a tierra son las garantías de protección de sus máquinas, equipos electrónicos y de su propia vida.

 

Mantenimiento de Pozo a Tierra en Jesus Maria

MANTENIMIENTO, INSTALACION POZO A TIERRA en Lima

La finalidad es la de recuperar la operatividad del sistema de puesta a tierra y lograr obtener valores estándares inferiores a 25 Ohmios.  Por tanto , el objetivo es de proteger a las personas contra una descarga eléctrica por corrientes de fuga.

Realizamos la medición y certificación de pozos a tierra a través de equipos calibrados, firma de ingenieros colegiados y habilitados.  El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) y las municipalidades exigen contar con uno o más pozos a tierra. En otras palabras , con sus respectivos protocolos vigentes como requisito indispensable para el otorgamiento de su licencia de funcionamiento.

Nuestro procedimiento del servicio de mantenimiento preventivo de pozo a tierra a empresas incluye actividades de seguridad industrial. Ademas, pruebas de calidad operativa, acta de conformidad, certificado de operatividad. También , nuestros colaboradores capacitados brindan el servicio con uniforme, equipos de protección personal, SCTR . Ademas, con instrumentos que tienen certificación de calidad vigente.

 

REALIZAMOS MANTENIMIENTO, INSTALACION DE POZO A TIERRA EN LIMA.

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones a nuestros clientes en :

Certificado de Pozo a Tierra para Indeci, Municipalidad en Jesus Maria

 

Llamenos para cualquier requerimiento las 24 horas del día toda la semana ¡¡¡

                                                             

  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora