Our Score
Our Reader Score
[Total: 6 Average: 5]
Móvil : 982 114 171  Fijo : 508 0130

Desmontaje, Desistalación de Aires Acondicionados

Contamos con personal calificado y certificado para realizar todas las actividades en AIRE ACONDICIONADO , Retiro, DESMONTAJE en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja. Aquellas que involucren el desmontaje de sistemas de aire acondicionado fijados en Oficinas y domicilios. Se procedera a retirar el equipo, trasladarlo y finalmente instalarlo en ellocal destino. Este se pondrá en funcionamiento a entera satisfacción del cliente. Incluye la interconexión entre evaporador y unidad condensador por medio de tuberías de cobre.AIRE ACONDICIONADO , Retiro, DESMONTAJE en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja

Este servicio comprende :

-Retiro ó Desmontaje de Equipos

-Embalaje de Equipos

-Traslado interno

-Traslado Externo

-Instalación final en destino

-Operatividad y funcionamiento del sistema de frió.

 

Traslado de Aires Acondicionados

Contamos con personal calificado y certificado para realizar todas las actividadesAIRE ACONDICIONADO , Retiro, DESMONTAJE en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja

que involucren la el embalaje interno ó cubrimiento con cajas de cartón, madera ó strech film para su preservación. El traslado interno desde la azotea hasta el primer piso del edificio.

Adicionalmente, contamos con camiones para el traslado externo hasta el punto final de almacenamiento ó instalación del equipo. Contamos con personal calificado y certificado para realizar todas las actividades en AIRE ACONDICIONADO , Retiro, DESMONTAJE en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja.

 

Instalación de Aires Acondicionados

Contamos con personal calificado y certificado para realizar todas las actividades

AIRE ACONDICIONADO , Retiro, DESMONTAJE en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja
Aire Acondicionado en San Isidro, Miraflores, La Molina y Surco

que involucren la instalación de sistemas de aire acondicionado. Se instalará y pondrá en funcionamiento a entera satisfacción del cliente sistemas de aire acondicionado. Incluye la interconexión entre evaporador y unidad remota por medio de tuberías de cobre importadas. Contamos con personal calificado y certificado para realizar todas las actividades en AIRE ACONDICIONADO , Retiro, DESMONTAJE en San Isidro, Miraflores, Surco, La Molina, San Borja.

Llamenos al Whatsapp 982 114 171,  estaremos a su servicio las 24hrs  todos los días de la semana

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora