Our Score
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Móvil : 982 114 171      Fijo :  508-0130

Mantenimiento de Tunel de Enfriamiento, Camara de Frio, Chiller 

L&R Ingenieria., somos una empresa dedicada desde hace más de 15 años al diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas de  TUNEL DE ENFRIAMIENTO CAMARA DE FRIO , CHILLER Mantenimiento en Lima.

TUNEL DE ENFRIAMIENTO

El sistema de enfriamiento rápido por túnel de enfriamiento rápido en proceso continuo, se basa en la acción conjunta, de enfriar el producto mediante un sistema de refrigeración por ventilación forzada, junto con la ayuda de un sistema mecanizado para la circulación del producto dentro del túnel.

La principal ventaja de este tipo de sistema, al igual que todos los sistemas de enfriamiento rápido es la rapidez de enfriamiento, con la posterior menor carga térmica para las cámaras de stock, o zonas de picking.

El sistema consiste en el montaje de unos ventiladores verticales con impulsión del aire de forma axial en su parte superior y aspiración por su parte inferior, dichos trenes de ventilación serán los responsables del enfriamiento del producto.

El sistema mecánico y motorizado, nos hará circular el producto dentro del túnel, pudiendo regular la velocidad de la cinta a fin de optimizar el proceso en cada caso concreto.

El sistema es continuo, y se podrán poner los palets al inicio del túnel, saliendo los mismos por el final del túnel a la temperatura deseada en cada caso concreto.

Nuestro departamento de ingeniería calcula las dimensiones del mismo sistema a fin de adaptarse a las condiciones de cada cliente en particular.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE TUNEL DE ENFRIAMIENTO, CHILLER, CAMARA DE FRIO

Los servicios de mantenimiento preventivo atañen a todos los componentes de la instalación frigorífica. Son un conjunto de actuaciones periódicas de inspección, verificación, revisión, regulación, sustitución sistemática de consumibles y operaciones similares. Estas actuaciones son programadas para cada instalación y necesarias para asegurar su funcionamiento fiable, paliando las desviaciones que se producen durante su utilización normal, con el fin de conservar la instalación en condiciones óptimas de disponibilidad, funcionalidad y eficiencia energética, durante el transcurso de su periodo de uso.

 

MANTENIMIENTO PREDICTIVO DE TUNEL DE ENFRIAMIENTO, CHILLER, CAMARA DE FRIO

Los servicios de mantenimiento predictivo se llevan a efecto con una toma computerizada de valores de temperatura y vibraciones en puntos clave. La interpretación y análisis de estos valores, junto con datos relativos a la evolución histórica de la maquina en cuestión, facilitará el conocimiento de su estado mecánico, así como la detección de vibraciones y/o desgastes anómalos determinantes de futuras averías en los equipos.

 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE TUNEL DE ENFRIAMIENTO, CHILLER, CAMARA DE FRIO

El servicio de mantenimiento correctivo tiene por objeto resolver las incidencias que se produzcan en la instalación:

  • Evitando posibles averías mediante la reparación o sustitución de los elementos, componentes o equipos fuera de tolerancias o en condiciones precarias de fiabilidad.
  • Restaurando una instalación en su conjunto o un componente en concreto, a las condiciones de funcionalidad anteriores al fallo.

Llamenos al whatsapp 982114171, las 24 Hrs del día !!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora