Our Score
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Surquillo

PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Surquillo. En los recintos cerrados, propensos a experimentar distintos tipos de fenómenos y por ende sus consecuencias, los métodos de ventilación podrán facilitar la labor de los profesionales que se encarguen de mitigar el accidente, quienes tienen por objetivo evitar pérdidas humanas, así como localizar y limitar el incendio en su lugar de origen y extinguirlo con el mínimo de pérdidas y de daños materiales, por lo que conocer las herramientas disponibles es indispensable. Según el cuerpo de bomberos, la ventilación se “refiere a los procedimientos específicos necesarios para producir una evacuación planeada y sistemática del humo, calor y gases del exterior de una estructura determinada”. En L & R estamos comprometidos con darle el soporte preventivo de los equipos de inyección positiva que le va a permitir darle tranquilidad a ud. y su familia en el edificio que labora o reside.

PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Lima
PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Lima

Mantenimiento Preventivo de Presurización de Escalera en Edificios en Surquillo

La Junta de Propietarios del edificio deberá considerar como política anual el de darle soporte Preventivo a todos los equipos de su sistema de Presurización. Esto le permitirá, darle la seguridad de contar con un sistema que le puede salvar la vida ante un incendio. Ahora bien, la importancia de la ventilación para el cumplimiento de los objetivos de seguridad existentes en cualquier edificio es indispensable, y las normativas aplicables en la construcción de nuevos edificios son claras al respecto.

Preplanificación: Las consideraciones sobre ventilación deben estar precedidas por procedimientos operativos estándar, esto significa que deben ir acorde a los protocolos de acción que establecen una base para que las operaciones de ventilación sean seguras y efectivas. Una buena comunicación entre la operación y el cuerpo de bomberos en tal sentido será de gran ayuda al momento de presentarse un conato.

Aunado a estos puntos, se debe precisar que la evacuación de humo, calor y gases debe tener el objetivo principal de evacuar a tiempo todos estos componentes a través de los sistemas de ventilación, pues se debe reducir y eliminar la existencia de productos de combustión.

PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Lima

 

Mantenimiento Preventivo de Vestíbulo Previo en Edificios en Surquillo

Ventilación por sobrepresión
Es el resultado de poner en sobrepresión el aire interior respecto de la presión atmosférica, por lo que el aire fluye hacia el exterior por las aberturas dispuestas para su respectiva salida. Lo que hace, a grandes rasgos, es barrer los contaminantes interiores y dejar el local lleno del aire puro exterior

También se tiene que buscar el descenso de temperatura interior de la zona afectada, una mayor visibilidad para los ocupantes, así como los equipos de rescate ayudando a que exista la posibilidad de efectuar los rescates, la inspección de las zonas más riesgosas y la posterior extinción del foco en tiempos menores.

Tales acciones también reducen, de manera general, las pérdidas por fuego y aumenta la seguridad para los bomberos al disminuir el riesgo de producción de una combustión súbita generalizada (flashove) o de una llamarada (blackdraft), fenómenos comunes en espacios cerrados.

PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO MANTENIMIENTO en Lima

 

Importancia de Contar con un Sistema de  Presurización de Escalera

Este sistema de Prevención le puede salvar la vida a ud. y su familia. Entre ellos son los siguientes :

  • Reducción de temperatura en el interior
  • Menor de riesgo por humos a causa de incendio.
  • Reduce la velocidad de propagación de fuego por incendio
  • Sistema es eficiente y seguro.
  • Incrementa la posibilidad de la vida ante un siniestro
  • Facilita las operaciones de rescate
  • Se rige por el Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE). ITSE Municipal.
  • Es de fácil Mantenimiento preventivo 

Reparación de Presurización de Escalera en Surquillo

Una ventilación deficiente, por lo tanto, significaría una labor más difícil, al impedir una rápida localización del foco del incendio y, por consiguiente, el entorpecimiento de los trabajos de extinción al interior del lugar, lo que ocasionará bastantes problemas si se llega a propagar el fuego.

Ante esta problemática uno se pregunta cómo es factible apoyar en la labor diaria a los bomberos desde la posición de instaladores de sistemas de ventilación, cuya respuesta se halla en la eliminación de humo al interior del espacio afectado, lo que se logra al ventilar la zona. Por todo ello, en L & R le mapeamos todo el sistema de inyección de su edificio para ubicar los problemas iniciales de instalación. Además, nuestros técnicos le entregaran una propuesta técnica acorde a su edificio de manera que estén preparados ante un siniestro de incendio.

 

Realizamos el Mantenimiento de su Sistema de Inyección de Escalera en todo Lima

Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Presurización a nuestros clientes en :

MANTENIMIENTO PRESURIZACION ESCALERA, VESTIBULO en Surquillo

 

Llamenos,  nuestro equipo técnico lo apoyara las 24 horas del dia. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora