Our Score
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]

CAMARA VIDEO INSPECCION, REVISION TUBERIA en Lima

CAMARA VIDEO INSPECCION, REVISION TUBERIA en Lima. Sistema de inspección mediante cámara ultraligero y manejable, para realizar de forma económica inspecciones y análisis de daños en tubos, canales, chimeneas y otros espacios huecos. Con contador métrico electrónico. Indicado también para la inspección tras la realización de trabajos de limpieza de tuberías y para el control de nuevas instalaciones o reparaciones. Además. documentación de imágenes y vídeos en tarjeta SD. Funcionamiento por acumulador y red.

CAMARA VIDEO INSPECCION, REVISION TUBERIA en Lima

 

Inspección de Tubo de Desagüe Atorado, Roto, Dañado con Cámara de Video en Lima

La utilización de este tipo de cámaras, es indicado para efectuar inspecciones y diagnósticos rápidos, en el interior de ductos ciegos de bajada de tuberías de distribución de agua. Además, en el interior de tuberías, en el interior de cámaras de aire de muros dobles, en el interior de mensuras ornamentales, etc,. A efectos de visualizar la presencia de humedades y/o diferentes deterioros y patologías.  La inspección visual remota es un método de inspección no destructivo que permite acceder a espacios confinados a través de una pequeña abertura o perforación.

La micro cámara instalada en el extremo de un cable semi flexible, cuenta con un sistema de iluminación de leds de intensidad escalable. Otro punto clave, es la función de visión panorámica y zoom (x3), una unidad de control de cámara y un monitor color LCD de alta resolución de 3,5 pulgadas.

Este sistema de documentación gráfica, cuenta con capacidad de registro fotográfico en formato JPG. Adicionalmente, de grabación de video en formato AVI, para registro y posterior análisis en oficina y/o para su inclusión en informes técnicos.

CAMARA VIDEO INSPECCION, REVISION TUBERIA en Lima

 

 Localización de Tubería de Desague con Cámara de Video en Lima

La localización visual remota es un método utilizado en los ensayos no destructivos para detectar visualmente grietas, fisuras y discontinuidades en superficies, en áreas inaccesibles por el ojo humano. Por ejemplo, el interior de una tubería o el interior de un tanque sellado, sin necesidad de desmantelar la tubería o tanque.

El método de inspección visual remota también es conocido en el área de medicina, como endoscopía, para realizar exploraciones en el área digestiva y colon del cuerpo humano. Es decir, es la misma técnica, pero con nombres diferentes, propósitos diferentes y equipos diferentes.

CAMARA VIDEO INSPECCION, REVISION TUBERIA en Lima

 

Detección de Tuberia Atorada de Desague con Camara de Video en Lima

La cámara de inspección para tuberías le permite nuevas detecciones ópticas del interior de máquinas e instalaciones, así como en espacios huecos, conductos de ventilación, bajantes, chimeneas, tubos de aguas residuales, etc. La cámara de inspección para tuberías es la herramienta ideal para el mantenimiento y la conservación en cualquier empresa industrial, artesanal o en cada taller. Nunca antes fue tan sencillo efectuar un análisis óptico con una cámara de inspección para tuberías.
Esta cámara de inspección para tuberías le ofrece iniciarse en la inspección profesional. Puede inspeccionar las zonas dañadas en máquinas e instalaciones, tubos y otros espacios huecos de modo sencillo e independiente de la red. El cabezal robusto de la sonda tiene un diámetro de sólo 28 mm, y pasa por curvas y ángulos, incluso en tuberías de sólo 50 mm de diámetro. 

 

Revisión de Ductos de Ventilación de Edificios con Cámara de Video en Lima

Nuestros equipos de inspección cuentan con una serie de ventajas comparativas que los transformas en una excelente opción para el trabajo en terreno. Se trata de sistemas compactos con facilidad de transporte, gran potencia y alta resolución, pudiendo variar entre vista frontal o de encuadre panorámico. En todos los casos la iluminación LED permite lograr los mejores resultados.

En el caso de menores diámetros, las cámaras de inspección funcionan por empuje manual mediante un sistema de varillas semi-flexibles. La adaptabilidad de los sistemas a cada ámbito de trabajo, la facilidad de uso y transporte, así como la posibilidad de creación de informes en el lugar las transforman en la opción más confiable aún en las condiciones más difíciles. Los videoscopios son equipos utilizados para inspeccionar el interior de ductos de ventilación de maera profesional con alta calidad de imagen y video.

 

Llegamos a Todo Lima en la Inspección Con Cámara De Video
Ofrecemos nuestro servicio en Soluciones de Localización en Tuberías, Ductos a nuestros clientes en :

CAMARA VIDEO INSPECCION, REVISION TUBERIA en Lima

 

Video de Inspección de Tuberia de Desague Atorado con Cámara en Lima  :

 

Le asesoramos al Whatsapp !!!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Llamar ahora